Luego del gran escándalo que protagonizaron con la China Suárez, Wanda Nara mostró el exclusivo y costoso regalo que le pidió a Mauro Icardi para el día de San Valentín.
A través de sus redes sociales, y tras enfrentar fuertes rumores de crisis después de que el delantero del PSG la deje de seguir en las redes sociales y cerrara su cuenta de Instagram, la rubia dio señales de que entre ellos está todo súper bien y que festejarán el próximo Día de los Enamorados.
Wanda se fue de compras y se enamoró de varios modelos de colgante mini cartera de la exclusiva marca Chanel. Fascinada por las "mini bags", les preguntó a sus seguidoras cuál les gustaba más. Es que quería elegir una para que Mauro se la regalara.
"Miren lo que es el tamaño, le estoy dando opciones de regalitos para San Valentín", dijo Wanda mientras mostraba un colgante "mini bag" de metal, cuero de cordero plateado y cristales Chanel de la que se enamoró en la tienda de la marca que tiene un precio sugerido de 4.525 dólares (casi un millón de pesos).
Recordemos que la semana anterior, Icardi sorprendió al cerrar su cuenta de Instagram, lo cual desató rumores de crisis con Wanda Nara. Ocurre que antes había dejado de seguir a su esposa.
“Cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al póker en casa, la cual perdí. Me encantaron sus versiones, pero la verdad que estoy en un buen momento. Y en el amor mejor que nunca, por las dudas sino le quedó claro y siguen inventando versiones”, aclaró Mauro Icardi cuando su cuenta volvió a estar activa.
comentar