Se trata de Diego Pesoa, quien fue agredido por la custodia del cantante cuando le tomó una imagen “comprometedora” en la madrugada del domingo.

El fotógrafo Diego Pesoa, quien fuera agredido por la custodia personal del cantante canadiense Justin Bieber, evalúa demandar al joven intérprete por las lesiones recibidas y la pérdida de su material de trabajo.

En efecto, tras ser golpeado salvajemente en la madrugada del sábado a la salida de la disco palermitana Ink, Pesoa debió hacerse atender en un hospital, mientras intentaba recuperar su herramienta de trabajo: su potente cámara que quedó hecha añicos.

"Todavía no dormí y no comí. Llegué a las dos de la tarde porque vino el comisario a la casa porque quería que radicara la denuncia antes de que se fueran del país.", le explicó el fotógrafo al sitio Farándula Show, cuyos miembros también recibieron algunos golpes e incluso un intento de secuestro de su cámara.

"Después me llamó el fiscal y me pidió que venga al hotel Panamericano para que identifiquemos a los culpables", continuó explicando Pesoa quien esperó en vano que salga el hombre que lo golpeó aunque después lo reconoció en un video, oficiando de traductor, según pudo precisar en su cuenta de Twitter.

En el video, Pesoa muestra también algunas de las heridas que sufrió en la golpiza, en la que también le destrozaron parte de su cámara. "Me rompieron el flash, aunque en realidad falta. La cámara está hecha pelota", explicó.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados