El escándalo en el que se vio envuelto este lunes el actor Kevin Spacey (58) a raíz de las declaraciones de un colega que dice haber sido abusado por él, derivaron en una revelación familiar inesperada: el padre del actor estaba afiliado al partido nazi y violaba a su hermano.
Fue precisamente Randall Fowler quien, en una entrevista concedida al Daily Mail, relató que su Thomas Geoffrey Fowler –fallecido en 1992- se unió al partido nazi cuando sus hijos eran muy pequeños y manifestaba su admiración por el genocida alemán afeitándose el bigote de manera similar.
Asimismo, el sujeto abusaba sexualmente de su hijo Randall y lo golpeaba, al punto de que su propia familia lo conocía como “la criatura”. Randall Fowler, que vive en Idaho y trabaja como chofer de limosinas e imitado de Rod Stewart, le contó al matutino que el sadismo y la perversión demostrada por su padre durante su infancia lo llevó a decidir no formar una familia por miedo a heredar la violencia y el gen de “depredador sexual” de su padre.
Asimismo, Fowler admitió que su madre sabía de estos abusos pero nunca dijo nada ni intercedió para defender a sus hijos. Sólo su hermana Julie se animó a hacerle frente al monstruo y dejó la casa familiar al cumplir los 18 años.
Al hablar de su hermano, Randall no lo dejó muy bien parado. "Había tanta oscuridad en nuestro hogar que era increíble. Fue absolutamente miserable. Kevin trató de evitar lo que estaba pasando encerrándose en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto e inteligente. Estaba tan decidido a tratar de evitar los latigazos que simplemente le importaba sus propios asuntos hasta que no había nada dentro. No tenía sentimientos”, dijo sobre el protagonista de House of Cards.
comentar