Lejos de ser un viaje más, las vacaciones tenían un motivo muy importante. Nahuel, el hijo del conductor, quiere ser peleador de UFC: "Es su gran sueño y yo lo voy a acompañar en este nuevo paso en su vida. Es muy bueno haciendo lo que hace y cuando una persona está convencida de lo que quiere, no hay manera de frenar esos sueños", le dijo Fantino a la Revista Pronto.
El próximo paso que dará Nahuel Fantino es irse a vivir a Río de Janeiro, la sede más importante del dicho deporte: "Tiene muchas ganas de irse. Le encanta la ciudad. Es un pibe serio, tranquilo, de pulsaciones bajas al momento de pelear. Lo voy a bancar porque es mi hijo y lo veo enamorado de esto", declaró orgulloso.
El anfitrión de "Animales Sueltos" reveló qué más hicieron en la ciudad carioca: "Fuimos a la playa, salimos a cenar, a caminar, al shopping. Estábamos con otro amigo, eramos tres y la pasamos increíble. Paramos en un hotel que nos dieron una suite con vista al mar. Estuvo copado el viaje porque nosotros estamos acostumbrados a lo rústico y fue de lujo", finalizó.
Fuente: Revista Pronto
comentar