Brooklyn Beckham, el hijo que tuvieron hace 19 años la ex Spice Girls Victoria Adams y el ex futbolista inglés David Beckham, utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su madre a raíz del lanzamiento de una nueva colección de moda pero las cosas no le salieron nada bien y terminó convertido en una de las personas más cuestionadas de esa red social.
Todo comenzó cuando Brooklyn difundió en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro de su madre en topless, tomando un café y mirando sugestivamente a la cámara.
Sin embargo, y a pesar de las intenciones del joven, los usuarios de la red social salieron con los tapones de punta contra él. “¿Soy la única que cree raro que suba una foto de su madre en ‘topless’?”, escribió una seguidora, y encendió un largo y duro debate.
Pero lo realmente paradigmático es que la foto no mostraba un topless pues había un pequeño detalle que nadie pareció ver y es que hay un delgado bretel de plástico transparente que sujeta el trozo de tela que tiene delante Victoria. ¿Hay lugar a las quejas o fue todo malintencionado?