Mientras Susana arranca con la pre producción de la miniserie sobre su vida, que seguramente se emitirá por Telefé, la señal internacional de cable Disney comenzó con el rodaje de la miniserie de la vida y obra del ex boxeador Carlos Monzón con quien vivió con la diva un tórrido romance.
La producción de Disney no hace mención al hijo que tuvo Monzón con la modelo uruguaya Alicia Muñíz, tras el femicidio en febrero de 1988. En ese entonces, Maximiliano Roque Monzón tenía 6 años. Hoy acusa 36 y poco se sabe de su destino sin padres que le brindaran protección y amor.
El boxeador pagó sus culpas en la cárcel y en una de las salidas transitorias murió en un accidente automovilístico en la provincia de Santa Fé en 1995. En el ciclo Intrusos (América) se afirmó que el joven “se encuentra en una clínica para tratar las adicciones en el barrio de Caballito”.
La vida del pequeño tras la muerte de su madre y con su padre preso fue muy difícil: “se crió entre jueces y los abuelos en Uruguay”. A los 18 años regresó al país y Moria Casán señaló de buena fuente que “él tuvo un amor con un trans que conoció en los lagos de Palermo. Se separó y luego se habría enamorado de un político y otra vez cayó en las adicciones y se internó en la clínica de Caballito donde tiempo atrás había respondido con éxito a un tratamiento”.
En los 13 capítulos de la miniserie que se emitirá por la señal de cable Space los protagonistas de Monzón son dos actores convocados en las distintas etapas del ex boxeador: Jorge Román (conocido por su protagónico en el film de Pablo Trapero, El Bonaerense) y Mauricio Paniagua.
El papel de Susana Giménez lo interpretará la actriz Celeste Cid y cuenta con el aval de la propia diva. En el rol de Muñiz se convocó a Carla Quevedo, quien el año pasado encabezara el unitariod de Pol-Ka, El Maestro. La miniserie sobre Monzón será una ficción que dará mucha tela para cortar.