Era un secreto a voces, pero estalló: Elvira Ferrer, la viuda de Emilio Disi, acusó a Iliana Calabró de ser la amante del humorista durante cinco años. Al parecer, su pareja se lo habría revelado unos seis meses antes de morir. Una versión que el hijo del capocómico también confirmó con una frase tajante: "Me lo dijo mi padre y creo que fue un poquito más que una canita al aire".
"Me contó dos o tres veces cosas como estas", agregó el heredero en una charla telefónica con Moria Casán y las panelistas de Incorrectas.
Este run run se transformó en noticia de la mano Carlos Monti en Pamela a la Tarde, quien el lunes reveló la información a modo de "chisme enigmático". "Está chequeado, conversado y avalado con la propia viuda de Disi. Esto pasó hace 12 años, y por lo menos duró cinco años", aseguró el periodista.
"La actriz llamaba constantemente a la casa de Disi, y un año la contratan para trabajar con él en un temporada en Villa Carlos Paz. Todo el elenco hablaba por lo bajo de este romance. Pero Elvira creía fervientemente en Emilio", agregó.
El nombre en cuestión lo deslizó Amalia Granata, pero en ningún momento se confirmó que se trataba de la hija de Juan Carlos Calabró. Pero la versión no tardó en circular y el equipo de Los Ángeles de la Mañana se encontró con Iliana para que tuviera su descargo: "No voy a hablar más de esto, si hay que hablar lo hablaremos en la Justicia".
"Seguramente le fueron con un cuento errado, le habrán llenado la cabeza. Me parece de un mal gusto exquisito que se metan con alguien que no está", aseguró. ¿Su trato con Ferrer? "Me evitaba y la evitaba. No se puede hablar con ella", aseguró.
Después de la bomba que explotó al inicio de la semana, Iliana Calabró sugirió realizar una demanda al equipo de Pamela a la Tarde. Sin embargo, esto no amedrentó a la producción y Elvira Ferrer estuvo en vivo para contar su verdad. “Carlos Monti me llamó hace unos días por una data muy fuerte y muy precisa que él tenía de esta relación que tuvo con Iliana. Y me preguntó si era verdad, y yo le dije que sí, porque es verdad".
"La infidelidad no destruyó mi pareja. Mis hijos están al tanto de esto", señaló cuando le preguntaron sobre cómo afrontó la relación extramatrimonial de su pareja. Y, en este sentido, agregó: "Me la crucé a Marina y le dije: 'Qué ridícula tu hermana, llorando y está saliendo con Emilio...'. Se quedó muda. Me parecía tan ridículo que saliera llorando porque le habían sido infiel".
En cuanto a un posible encuentro conciliador con Iliana, Ferrer prefirió desistir: "No la llamaría. Ella hizo lo que tenía ganas de hacer. Emilio hizo lo que tenía ganas de hacer. ¿Para qué me va a hablar? No me puede decir que fue mentira. A mí nadie me llena la cabeza. Nunca intentó hablar conmigo porque seguro tenía miedo. Ya está, ya lo superé y no me importa nada de ella". ¿Quedará en un lío mediático o seguirá en la Justicia?
Sol Pérez se descargó contra Milei luego de que la hiciera llorar al aire