Después de meses de angustia, la actriz Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé pueden respirar tranquilos y disfrutar de la felicidad de su familia ya que el pequeño Noah, que fue diagnosticado con un cáncer de hígado el año pasado, habría superado con éxito el tratamiento.
Esto se desprende de los dichos de Tomás Dente, panelista de “Nosotros a la Mañana ”, que este miércoles se contactó con Daniela, la hermana de Luisana a través de la red social WhatsApp.
“Si, se está recuperando y estamos muy contentos de que sea así. Que hablen los papás si ellos consideran que es correcto”, le escribió Daniela, según el panelista. Aunque la hermana de Luisana, por la tarde, pidió que "no usen más mi nombre en los medios con detalles y cosas que no dije. Noah está bien y los papás hablarán cuando ellos quieran".
Noah se sometió este lunes 30 de enero a una operación en la cual los médicos le habrían extirpado el tumor que le fue detectado el año pasado y que fue previamente reducido con un tratamiento médico.
Luego de cuidadosos exámenes, los médicos que atienden a Noah, no habrían encontrado rastros de la enfermedad en el hígado del pequeño, por lo que su lucha habría concluido. Es esperable que, tal como hicieron cuando comenzó la situación, tanto Lopilato como Bublé entablen conversaciones con los medios para informar la feliz noticia.
comentar