Mientras se debate su liberación pues ya tiene la condena ampliamente cumplida, Carlos Eduardo Robledo Puch se convertirá, involuntariamente, en el centro de una película sobre su vida llamada “El Angel”.
En la producción de la misma están unidas las empresas Underground y K&S y a mitad de años empiezan a rodar este filme que contará la historia del sangriento criminal que ha escrito las páginas más negras de la historia policial argentina (se contabilizaron 10 asesinatos, más robos, intentos de violación, etc).
Como era de esperarse, dar con el protagonista era un tema clave. Y tras un exhaustivo análisis entre más de 1000 candidatos, quien quedó para el papel fue Lorenzo “Toto” Ferro, el hijo mayor del actor Rafael Ferro, quien convenció al director Luis Ortega a puro talento. Claro que también tuvo a su favor el gran parecido físico con el joven Robledo Puch de los 70.
Si todo transcurre tal cual lo esperado el filme estará listo para su estreno en 2018 y en el elenco e cuentan Cecilia Roth (quien hará de madre del llamado “Ángel de la Muerte”), Peter Lanzani y Chino Darín.