El cantante de Cumbia 420 tuvo poco felices palabras luego de anunciar su separación con la empresaria y de ser visto con una mujer en un boliche.
La relación entre Wanda Nara y L-Gante tuvo un repentino final luego de que este domingo el cantante anunciara su separación de la empresaria, al margen de las idas y vueltas que tuvo la pareja.
Si bien ninguno contó los detalles de su ruptura, Marcia Frisciotti, la instagrammer y amiga de Wanda conocida como Pochi, habló sobre los detonantes dentro de la relación.
Con una storie de Instagram, Pochi mencionó la imagen que estuvo circulando días atrás donde Elián Valenzuela estaba muy cerca de una mujer en un boliche de zona oeste.
“El fin de semana daba vueltas un video de él charlando con una chica en Pinar de Rocha. Ella siente que este tipo de cosas la exponen y le baja el precio de su imagen”, dijo.
Y luego, mencionó la dura frase que el cantante le habría dicho a la empresaria antes de terminar su relación: “Él siente que ella busca excusas para arrancar y la frase fue ‘y bueno que se busque un viejo, qué culpa tengo de ser atractivo’”.
Por último, opinó que, si bien de momento están separados, se tendrán que ver por compromisos laborales que comparten: “Sé que tienen que cumplir con compromisos laborales juntos que tienen pendientes, yo creo que ellos se atraen y se quieren mucho”. Y agregó: “¡Para mí continuará!”.
comentar