Tras una jornada clave, se definieron los dos participantes que irán por el gran premio económico en el reality El Hotel de los Famosos.

Martín Salwe había salido como el primer duelista para la final de El Hotel de los Famosos, el reality que se emite por El Trece y que está llegando a su término, y en la noche del miércoles se conoció que Alex Caniggia lo acompañará en el desafío que determinará al ganador de los diez millones de pesos.

En la jornada, Alex Caniggia compitió por el lugar en la final con Lissa Vera y Walter Queijeiro.

"No daba más. La verdad me encantó. Pensé que no iba a dar pelea Walter, pero dio mucha pelea, casi me come, pero bueno Walter, fui mejor y te re cabió", dijo el hijo del exfutbolista.

Embed

Por su parte, Walter señaló: "Yo me tenía mucha fe desde el comienzo para los juegos. El nudo de la H con Locho y el cruce con Locho me sacó quizás antes de tiempo, pero estaba bien. Valoré mucho el programa cuando estuve fuera, era realmente el programa donde quería estar, y donde estaba esperando una oportunidad".

De esta manera, la definición por los diez millones de pesos la protagonizarán Alex Caniggia y Martín Salwe.

ADEMÁS: María Becerra defendió a Tini de las críticas de Leo García

RATINGS

En una jornada clave, el reality El Hotel de los Famosos promedió 9.9 puntos por la pantalla de El Trece, contra los 14.1 puntos del concurso La Voz Argentina, por Telefé, que fue lo más elegido durante el Prime Time del miércoles.

Además, la novela extranjera de Telefé Fugitiva hizo 10.9 puntos y Los Ocho Escalones del Millón, por El Trece, registró 10 puntos.

Entre los noticieros, Telefé Noticias llegó a 9.6 puntos y Telenoche 6.3.

Bendita, por Canal 9, fue el magazine más visto de la jornada, con un promedio de 4 puntos, y LAM, por América, registró 2.7.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados