Este domingo fue una noche de grandes estrenos en la TV por cable. Mientras se conocían los comicios, la señal Fox Premium emitía el inicio de la octava temporada de The Walking Dead, a lo que siguió el primer episodio del segundo año de Llámame Bruna (Me Chama de Bruna) en el que Miriam Lanzoni realizó una inolvidable performance de strip tease.
Caracterizada como una prostituta de alto vuelo, Lanzoni se subió al escenario de un cabaret para seducir a todos los presentes con una larga cabellera pelirroja, sensuales contoneos y poca ropa.
La actriz viajó a Brasil en junio para preparare para el papel de Valeria, para el que debió cambiar su look y entrenar duramente para conseguir el tono físico que el rol necesitaba.
Llámame Bruna está inspirada en la vida de Raquel Pacheco, una adolescente de clase media brasilera que busca su independencia económica prostituyéndose con clientes de gran poder económico, al tiempo que cambia su nombre por el de Bruna Surfistinha yse convierte en la chica más requerida de San Pablo.
comentar