La joven está analizando llevar a la Justicia al mediático letrado por una supuesta "mala praxis", ocurrida cuando era su abogado defensor.
Morena Rial está analizando llevar ante la Justicia Fernando Burlando, quien fuera su abogado, luego de haberlo apartado de su defensa y haber contratado, en su lugar a Miguel Ángel Pierri.
Este particular accionar se debe a que encontraron nuevos chats en el celular de la hija de Jorge Rial y señalan al mediático letrado de haber recomendado otorgar a la Justicia las claves del aparato.
Esos mensajes, la complicarían ya que hay otros presuntos delitos y planificaciones de algunos atracos, en la Argentina y en Uruguay.
Ante esta situación, Tatiana Schapiro en DDM, en la pantalla de América TV, comentó que Morena lo quiere acusar a Fernando de "mala praxis".
"Está evaluando si la hace. Si la hace, la hará en el Colegio de Abogados. En ese caso, no necesita patrocinio legal. Y, según lo que decidan, hay distintos tipos de multas y sanciones", dijo la periodista.
Mientas que en LAM, también en el canal de Palermo, el panelista Pepe Ochoa presentó una serie de chats de WhatsApp que no están en la causa.
De todos modos, estas conversaciones aportan valiosa información respecto al habitual procedimiento de la banda delictiva que habría integrado la hija de Jorge Rial.
En los audios que circularon, además, quedaría en evidencia que los atracos también se hacían en Uruguay y que tenían en la mira .entre otras- a la casa del actor Carlos Perciavalle.
Durante el programa que conduce Ángel de Brito, el periodista presentó varios audios divididos en tres partes. Mientras que Ochoa detalló que se trataría de un plan para robar 60.000 dólares en marzo de este año.
Uno de los integrantes de la banda sería un joven de nombre Tadeo Suárez, que estuvo vinculado laboralmente a Perciavalle y que denunció al legendario actor por abuso sexual.
El joven también estuvo preso por estafa y es amigo de Morena Rial y de Alan Cañete, otra de las personas investigada por la Justicia.
comentar