Por ser hija de Laura Ubfal, Alma Gandini conoce desde muy chica cómo es estar en eventos y grandes estudios de televisión. A partir de ese primer contacto con el medio, la joven que hoy tiene 28 años siempre supo que el mundo del espectáculo es donde quería estar.
“Hace once años que trabaja y no quiere decir que es hija de Laura Ubfal. No quiso ni llevar mi apellido, hizo su vida y su carrera. Estoy muy orgullosa”, señaló Ubfal en LAM (América TV).
Por su parte, Alma señaló que la periodista de espectáculos “fue la mejor madre que le podría haber tocado” y agregó: “Fuiste y sos una madre increíble, bancándome siempre en todas, más allá de que laburabas 24 horas. Adoro los momentos que pasamos juntas”.
A lo largo de su carrera, Alma ha sido parte de grandes producciones locales como El encargado, la serie éxito de Star+ protagonizada por Guillermo Francella, “Graduados”, “La Pelu”, “100 días para enamorarse”, “El Marginal” donde tuvo unas reconocidas participaciones.
Este año, la joven de 28 años interpreta a Pamela, una vedette que se presenta en el Brisco, el show que dirige Horacio Hills (Juan Gil Navarro) en la serie Argentina, tierra de amor y venganza 2 (ATAV 2).
“Muy feliz de ser parte de este proyecto hermoso, gracias por la oportunidad. "Jugando a ser una vedette en los 80", dijo Gandini en Instagram al compartir fotos del look de su personaje en ATAV 2.
Ana Pérez Moretti (Justina Bustos) es la nieta de la Polaca y Aldo Moretti. La joven es oriunda de Mar del Plata y madre soltera. A raíz de la enfermedad de su hijo decide aceptar una oferta de trabajo en el teatro de revista de la calle Corrientes y se muda a Buenos Aires.
Ana es reclutada por Ricardo (Darío Barassi) y Horacio Hills (Juan Gil Navarro), lo que ella no sabe es que Horacio es sobrino de Samuel Trauman (Fernán Mirás), quien le hizo la vida imposible a su abuela en el pasado.