Pablo Cabaleiro, mejor conocido como el "Mago sin Dientes", se convirtió en un personaje pintoresco de la gestión de Mauricio Macri. Incluso su cara simbolizó la derrota oficialista en las PASO cuando una cámara lo capturó en soledad y desahuciado en el búnker de Juntos por el Cambio. Y esta militancia no es solamente por figurar, el artista tiene convicciones.
Para saber los motivos de su posicionamiento político, Ángel De Brito le hizo una pregunta muy particular a Cabaleiro."¿Mauricio es tu jefe?", cuestionó. Y la respuesta fue contundente: “No, en absoluto, no cobro. Es 100% por convicción"
Y agregó: "Nunca tuve un contrato para trabajar para el Gobierno, nunca tuve un cargo público ni tampoco es mi idea. Porque creo que cuando una persona trabaja para un gobierno, después tiene que rendir cuentas a la gente, y es lógico que lo tengan que hacer. Y yo sinceramente, prefiero trabajar del lado privado”.
En ese sentido, la periodista Mariana Brey intentó ser incisiva: "¿Nunca te contrataron?”. Pero el entrevistado mantuvo la coherencia: "Jamás, siempre las veces que fui, fui ad honorem, a hacer a beneficio a gente que tal vez no tiene acceso a pagar una entrada, o regalar entradas".
Jimena Barón calentó Instagram: "Conozco bien lo que te excita"
comentar