La serie El Marginal sabe reinventarse con la inclusión de conocidas y exitosas figuras en cada temporada. Y así como Juan Minujín supo componer a un despiadado policía en la primera y Esteban Lamothe y Rodrigo Noya se transformaron en reos queribles, ahora le llegó el turno a Toto Ferro de demostrar que puede ser más que un “ángel”.
Y es que Luis Ortega, director de la serie, no pudo evitar llevarse consigo al protagonista de la película nacional más taquillera del Año –El Ángel, que también dirigió- al penal de San Onofre.
De todas maneras, resta ver qué papel le darán a interpretar al hijo de Rafael Ferro, aunque lo más probable es que pase a formar parte del colorido reparto que acompaña a Nicolás Furtado y Claudio Rissi, que se convirtieron en parte del folklore popular como los “hermanos Borges”.
Además de Rissi y Furtado, también está confirmada la presencia de Martina Gusmán, Brian Buley y Carlos Portaluppi, lo que llevó a los fans a plantearse en qué época estará situada la historia, dado que su personaje, El Morcilla, murió en la primera temporada.
Laurita Fernández desmintió a Flor Vigna: "Él me contó otra cosa"
Toto Ferro: "Le daría un abrazo a Robledo Puch"
Lorenzo Ferro, premiado por "El Ángel" y muy duro con Macri y Trump Crítica