Tini Stoessel rompió el llanto durante uno de sus shows en España y le confesó a sus fanáticos que tres semanas atrás no sabía si volvería a subir a un escenario.
“Hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales”, reveló la artista en diálogo con el medio español El País. Sin embargo, contó cuál fue uno de los motivos para buscar seguir adelante: “Pensé en esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta”.
Por otra parte, Tini contó que su gran sostén durante este difícil momento fue su novio, Rodrigo De Paul, quien lloró de la emoción durante el show de la cantante en Barcelona: “Hace dos meses que estoy haciendo terapia, todos los días”, reveló.
En su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió las fotos de su show en Barcelona, en el que les contó a sus fans, entre tema y tema, que su cariño la está ayudando a salir adelante: "Gracias Barcelona por lo que vivimos anoche. La emoción y la alegría que se sintió nunca la voy a olvidar. Los amo con todo mi corazón. Gracias a mi equipo por constantemente ponerle tanto amor y esfuerzo a todo. Los amo y admiro mucho", posteó la estrella pop.
De inmediato, su novio le respondió con un conmovedor mensaje. "Estoy muy orgulloso de vos, de quien sos y de tu fuerza. Te merecés todo lo bueno. TE AMO", le comentó el futbolista de la Selección Argentina.