Con la consigna "No buscamos un buen tipo que parezca un HdP, lo que necesitamos es un HdP que parezca un buen tipo, o mina" queda definido el planteo de la obra y adónde apunta: mostrar con humor lo peor del ser humano, y exponer lo que están dispuestos a hacer para acceder a un puesto con poder.
Benjamín Vicuña, Laurita Fernández, Rafael Fernández y Julián Cabrera son los cuatro candidatos que compiten, en una entrevista poco convencional, por un puesto ejecutivo de una multinacional tecnológica.
Con este disparador, quedan expuestas las diferentes personalidades de estos cuatro aspirantes, con diálogos rápidos e ingeniosos, vueltas de tuercas y la tensión permanente de no saber quien dice la verdad y quien miente.
El Método Grönholm desarrolla una particular entrevista laboral, en medio de fuertes presiones, se convertirá en el espejo donde los cuatro personajes (muy bien interpretados por Vicuña, Fernández, Fernández y Cabrera) reflejarán su humanidad o insensibilidad y su empatía o intolerancia, en clave de comedia que nos ayuda a reírnos de nosotros mismos, mientras nos deja pensando.
El Método Grönholm
Paseo La Plaza - Av. Corrientes 1660, CABA. - Tel: 6320-5300
Funciones de miércoles a domingo - Entradas desde $ 3.800.- por Plateanet
comentar