Se confirmó que la mediática firmó un importante acuerdo con Netflix para realizar una producción sobre su vida, que combinará el documental y con la ficción.
Según confirmó la periodista Marina Calabró en el programa "Lape Club Social" de América TV, la mediática Wanda Nara firmó un suculento contrato con el gigante del streaming Netflix para contar su vida.
La hija del recordado Juan Carlos brindó algunas precisiones del contrato de la polémica conductora de Telefe, entre ellas, que el título tentativo seria simplemente "Wanda" coincidiendo con una estrategia de posicionamiento que intenta explotar el reconocimiento de la figura de Nara.
Según el acuerdo establecido, Wanda Nara deberá entregar su material personal y será Netflix el encargado de seleccionar el material considere más relevante entre los videos- algunos inéditos-, fotos y archivos, tanto de su carrera pública y como de su vida privada.
Marina Calabró informó que la escandalosa empresaria cobrará 500.000 euros por los primeros seis episodios, lo que da una cifra de más de 83.000 euros por capítulo. Si la serie logra la repercusión esperada y la plataforma renueva el contrato para una segunda temporada, Wanda Nara sumaría un 5% adicional al valor acordado inicialmente.
Con la firma de este acuerdo, Wanda Nara se suma a la lista de personalidades que mediatizaron su vida como Georgina Rodríguez y Paris Hilton, quienes también protagonizaron producciones biográficas en plataformas globales. Si bien es prematuro hablar de la fecha de estreno por parte de Netflix, la noticia generará revuelo en redes sociales y en el mundo del espectáculo.
comentar