Después de ausentarse a varias emisiones de su programa en Radio Rivadavia, Oscar “El Negro” González Oro decidió llevar tranquilidad a sus seguidores y explicó cuáles eran los motivos que lo mantenían alejado de su trabajo. “Una especie de intoxicación, seguramente comí algo vencido. Muchas gracias por la preocupación”, escribió en su cuenta de Instagram.
Y agregó: “¡Estoy bien! El domingo me intoxiqué al comer algo vencido. En verdad la pasé mal pero ya estoy bien. Hoy mis médicos me hacen un chequeo general, hígado, riñones, estómago y corazón”.
Con esta publicación, el conductor dejó atrás algunos rumores que señalaban que había contraído coronavirus (Covid-19) y un runrún en el que se afirmaba que padecía una fuerte depresión tras su separación de Mauro Francisco. Y, en ese sentido, Oro bromeó: "Si fuera por mal de amores, ya estaría muerto".
A la espera del mendocino, Tarde o Temprano está siendo conducido por Lucas Bertero y todo indica este jueves podría retornar su mítico anfitrión.
Ivana Nadal incendió las redes con una rutina para endurecer los glúteos