A pesar que Florencia Peña aseguró que su futuro esposo no iba a hablar sobre el escándalo que desataron los audios hot, Ramiro Ponce de León decidió dar la cara y explicar la situación. Mientras esperaba que su pareja saliera de los estudios de Bailando por un Sueño, el abogado salteño conversó desde su camioneta con Los Especialistas del Show.
LEA MÁS: Una joven dice que el marido de Florencia Peña la quiso avanzar
Sin rodeos, él confirmó la veracidad de los mensajes subidos de tono con la conductora salteña Eliana Mendoza pero desestimó una supuesta infidelidad. "A ella la conozco, pero es muy viejo eso. Yo después hablo", dijo.
De esta manera la versión de Ponce se condice con la que se encargó de desarrollar la actriz en Nosotros a la Mañana: “Los audios son de hace seis años atrás. Está todo bien. Nosotros nos conocimos en 2013 y yo sé de su pasado. Ramiro es una bomba sexual y yo también tuve mucho pasado. Esos audios son hermosos, me parece genial que él le pueda decir esas cosas a alguien con quien salía porque esos son los hombres que me gustan que me digan a mí. Así que lo aplaudo”.
Más allá de afrontar el momento, Ramiro admitió que lo movilizó cómo estalló el tema en los medios: "Me molesta, pero ya está. Ahora no voy a hablar. Estamos cansados". ¿Qué habrá pasado cuando la pareja llegó a su hogar? ¿Tendrán cosas que aclarar? Ante la prensa, al menos, siguen igual de enamorados.