Verónica Ojeda sorprendió el martes cuando contó en Infama que estaba comenzando una relación con una persona. Desde su separación de Diego Maradona que la mamá de Dieguito Fernando no se mostraba públicamente con un hombre. Sin embargo, en una cena que se hizo en un prestigioso hotel de Capital, Ojeda no tuvo problemas en fotografiarse muy cerca de Pablo Pugliese y al otro día lo puso casi a la altura de un novio.
"Estoy bien, nos estamos conociendo. Es muy bueno, estoy tranquila. ¿Desde hace cuánto? Unos meses...", contó con una sonrisa en su rostro. Con semejante afirmación los medios fueron a buscar a este empresario que es dueño de una clínica de estética ubicada en Puerto Madero pero cuando lograron entrevistarlo se encontraron con una respuesta no tan convincente como la que había dado la rubia.
"Somos amigos. Estoy solo. Tengo un grupo muy grande de amigos", contó. Cuando le consultaron si le tenía miedo a Maradona, opinó: " No entiendo por qué hay que tener miedo. No tengo por qué tenerlo miedo a nadie". Muy tímido y con algo de vergüenza a la hora de presentarse ante los micrófonos de AM, Pugliese de a poco se fue soltando y admitió que Verónica es "linda y muy buena persona". Pero los cronistas insistieron para sacarle una declaración de amor, para que diga alguna cosa linda para Verónica pero ante la insistencia de las preguntas, explicó que todavía no era el momento para confirmar su relación en público: "Todavía no, dejame probar primero. Todo es muy rápido. Acá te ponen de novio, te separan y te divorcian en un minuto".
Lo llamativo de esto es que en el encuentro otra vez se mostraron juntos. Ambos compartieron la presentación del libro de Pitty, la numeróloga de los famosos, y lejos de ocultarse estuvieron juntos en una mesa, según contaron los testigos. Pero para el empresario no es sencillo tener que salir en los medios y poner la cara nada más y nada menos que blanqueando una relación con la ex mujer de Diego Maradona. Pero mientras corrían los minutos y la noche se estiraba, Pugliese se fue soltando de a poco y ante otros requerimientos periodísticos fue un tanto más "amable" con su nueva compañera.
"Verónica es una mujer muy linda, no sólo yo, cualquier hombre podría enamorarse de ella", dijo. Mientras tanto la noticia de la nueva relación ya llegó a oídos del propio Maradona, quien desde Dubai está desesperado tratando de averiguar quién es el nuevo hombre de su ex. Sobre todo quiere saber cuál es la relación que existe entre él y su hijo. Por eso, a la hora de hablar de Dieguito Fernando tanto Verónica como Pugliese se cuidaron y mucho. "No me imagino compartiendo la casa donde estoy viviendo con nadie. Es un proyecto que pensamos y llevamos adelante junto a Diego y no podría estar con alguien más", comentó la mamá de Dieguito Fernando.
Por su parte, Pablo Pugliese también fue muy cauto al referirse al hijo que Ojeda tuvo con Diego Maradona. "Sólo lo vi una vez y fue en una foto", admitió. Verónica además estuvo acompañada por la griega Vicky Xipolitakis y juntas se retiraron del lugar. Se la vio de muy buen humor y la griega, fiel a su costumbre, cuando todos los periodistas le ponían los micrófonos en el auto, la dejó al descubierto a su nueva "amiga".
comentar