La figurita que le faltaba al álbum de Sol Pérez era la de su papá Horacio, que este lunes salió a la cancha de la fama y con declaraciones imperdibles.
En diálogo con Ulises Jaitt para El Show del Espectáculo (Radio Urbana, lunes de 20 a 22), Horacio comenzó disparando su artillería contra dos de los archienemigos de su hija: la jurado del BAR Lourdes Sánchez y Cristian U, que supuestamente habría acosado a Sol durante su estadía en el ciclo Combate.
Al respecto, Horacio recordó la gala en la que Sánchez hablaba a los gritos con su par, Mariela Anchipi sobre lo que opinaban de Sol Pérez mientras sus padres ocupaban un lugar cercano a ellas en el estadio. “Me enojé con Lourdes Sánchez porque hablaban en voz alta para que justamente Carla, mi mujer y yo escucháramos. En principio me molestó mucho, me molestó algo más de ellas que lo sostuvieron la mentira, como que nosotros estamos mintiendo. Se enojaron con Feudale que dijo lo que escuchó. El programa ese día era grabado, había pocas personas, se escuchaba todo, lo hacían a propósito. Después me dio vergüenza, estaba muy enojado. Carla lo mismo, estábamos ofendidos, si bien es un juego que no me gusta jugar, no me gusta sostener la mentira”, dijo Horacio, que la esposa del Chato Prada y la de Dady Brieva nunca lo saludaron, a diferencia de Jorgito Moliniers o el propio Prada.
Con respecto a la trágica muerte de Tokio, la perrita de Sol, que desató una pelea con terribles declaraciones (´preocupate en que no se muera tu hijo´, entre otras) por parte de ambas, Horacio contó cómo fue el hecho. “El perro se nos murió a nosotros, mi mujer es maestra, nos levantamos temprano, siempre desayunaba con el perrito, me lo traía a la cama. Sol estaba en Mar Del plata grabando la película, fue muy trágica esa mañana, lo que sufrimos, la perra empezó a toser y a despedir sangre”, relató: para dar paso al supuesto “hostigamiento” que su hija sufre por parte de Los Ángeles de la Mañana.
“Coincido que a Sol Pérez la hostigan en Los Ángeles de la Mañana. Hay gente que labura de eso y está todo bien pero ya todo el programa le “ pega”. Muchos se suman a la voz de Ángel, no sé si hay una bajada de línea. Con Ángel nos saludamos a la perfección, es muy atento y no le voy a retirar el saludo, pero la hostigan. Si vos tenés 5 panelistas y las 5 la van a hostigar, no está tan bueno. Una de cal y una de arena me parece bien. Las cosas que dicen es mentira, muy pocas son verdades”, dijo.
Con respecto a las declaraciones de acoso por parte de Cristian U que su hija realizó la semana pasada, Horacio tiene su propia opinión formada. “Sol no dio nombre del acoso en Combate, pero nosotros sabemos quién fue. El que fue va a tener que estar bastante asustado porque van a empezar a hablar varias. (…) Me parece poco hombre ese tipo de personas. Nunca me voy a olvidar que vine en el auto con ella desde Cordoba. Al otro día Cristian U dijo que la habían visto salir de Puerto Madero de un departamento de un jugador fútbol y había dormido en mi casa. Si tira algo así al aire, por más que te escuchen 500 personas, alguien se lo cree. Lo tomé con mucha gracia porque es capaz de inventar cualquier cosa”, sostuvo.
Sin embargo, el plato fuerte de la entrevista fueron las preguntas “hot” con las que Jaitt “ametralla” a sus invitados; y que dieron pie a que Horacio deje salir sus fantasías. “Tengo fantasías con Moria Casán”, sobre la ex jurado del Bailando a la que pudo ver en vivo el año pasado.
Asimismo, Horacio contó que ha llegado a mantener relaciones sexuales “en el baúl de un auto” y “en una cabina de gas” junto a una vecina con la que debutó cuando él era muy chico y ella bastante más grande. “Me queda pendiente en el avión”, reconoció.
Asimismo, se mostró confiado en que la “autosatisfacción” lo acompañe “hasta sus últimos días” y contó que su récord hasta el momento es de “11 orgasmos en una sola noche”; al tiempo que le dio una importancia de 9,75 al sexo en su vida.
comentar