Los combates de Dragon Ball Z entre personajes de increíbles poderes y físicos que rozan la perfección ya no están lejos de la realidad, sobre todo ahora que la empresa polaca Konfrontacja Sztuk Walki (KSW), que maneja a la MMA (Mixed Martial Arts o Artes Marciales Mixtas, en castellano) busca reunir a dos figuras increíbles a simple vista.
En efecto, la KSW prevé un cruce de proporciones épicas en cuando se encuentren sobre la lona el levantador de pesas Sajad Gharibi, conocido como el “Hulk iraní”, y el fisiculturista británico Martyn Ford, al que llaman el “God of War británico”, en referencia al popular videojuego.
Ambos se han convertido en estrellas de Instagram, donde exhiben su figura diariamente y cuentan sus secretos para lucir como personajes de cómics. De hecho, Ford –de 2.07 metros de altura y 103 kilos- participó del casting para la película de God of War ya que también ha actuado en algunas series como Of Kings and Prophets, Benidorn, Kingsman El Círculo Dorado y El Marine 6.
Por su parte, su rival mide “sólo” 1.88 metros pero lo compensa con 180 kilos de puro músculo. Gharibi alcanzó la fama cuando se ofreció como voluntario para pelear en Siria contra Estado islámico, en el bando del polémico presidente Bashar Al Assad.
¿Lograrán convencerlo de protagonizar este combate casi mitológico?
comentar