Después de que Valeria Aquino, la ex del cantante, denunciara que estaban por desalojarla de su vivienda porque no pagaba el alquiler, ayer se comprobó que está al día. Para el abogado, "es una cuestión de celos".

Desde que el Polaco blanqueó su relación con Silvina Luna su vida se complicó en cuanto a la relación con su ex mujer. Valeria Aquino, con quien tiene una hija, viene haciendo una serie de denuncias donde lo acusa de no pagarle el alquiler de la casa donde ellas viven, de no abonar el colegio y ni siquiera pasarle la cuota alimentaria. “Hablé con el dueño de mi casa para que me banque hasta fin de mes para pagar porque no llego a cubrirlo. Estoy complicada, él tampoco la llamó más a la nena, ni paga el jardín... desapareció hace un mes y medio”, dijo el lunes Valeria.

Sin embargo ayer apareció del lado del Polaco su abogado, Fernando Burlando, quien volvió a desmentir esta versión. El letrado a cargo de las cuestiones legales del cantante tropical, dejó en claro su versión de los hechos y cómo prosigue el litigio. No se decidió la cuota alimentaria, pero ella no le deja ver a Alma. Pedimos un régimen de visitas y se está tramitando. Quiere que se le pague alimentos desproporcionados a lo que consume la nena. La usa de rehén de una situación y el Polaco está arruinado. Quiere sacar más plata. Le pusimos un bozal legal, no puede incurrir en el delito de desobediencia”, subrayó el letrado. Y enseguida Burlando habló de lo que para él es un tema de celos: “Quizá esté arrepentida. A partir de la existencia de Silvina Luna, ella cambió su conducta, la agrede permanentemente. Tiene posibilidades de trabajar, todo lo que sea alimentos es responsabilidad de los padres en partes iguales. El Polaco la va a bancar con sus altibajos propios de la profesión”.

LEA MÁS:

Esta declaración de Burlando después se vio reforzada por unos documentos que presentó el portal Primiciasya donde aparece detallado que total de dinero que habría aportado el cantante. En el primero de los recibos se puede ver el pago de 14 mil pesos por alquiler e impuestos que supuestamente confirmarían que se está haciendo cargo del hogar donde vive su hija. En el segundo de los documentos aparece el colegio privado con una factura por 12.096 pesos que corresponden al pago de la cuota más la matrícula. Ese recibo corresponde a la cuota de febrero pero además apareció el de las cuotas de marzo y abril por lo que estaría al día.

Una pelea que parece no tener fin o está lejos de llegar a un acuerdo de partes. Del lado del Polaco aseguran que ella está celosa y por eso hace más de un mes que no le deja ver a su hija. Aquino dice que desde que el Polaco está de novio desapareció. El tiempo dirá quien de los dos tiene razón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados