Joaquín "Pollo" Álvarez volvió a vivir un momento de censura en Qatar en pleno vivo con Nosotros a la Mañana luego de que lo detuvieran y echaran de Barwa Villaje.
“Ahora se están yendo pero vinieron a pedirnos de vuelta que bajemos la cámara, se pusieron al lado nuestro dos personas, te lo juro por mi vida”, contó el conductor.
Luego, detalló: “Les mostramos las acreditaciones y está todo bien, pero siguen acá, estamos en la calle, en el medio del desierto”.
“Fue un momento muy incómodo, tenemos todo en regla, esto es real, recién vinieron de muy mala manera de nuevo a pedirnos la acreditación”, expresó indignado.
“En este caso se fueron, no es que no nos dejaron grabar como hoy”, manifestó y en medio del móvil tuvo que volver a cortar la transmisión: “Nos están pidiendo que nos vayamos, vamos a cortar, chau”.
Antes de este incidente, el conductor tuvo un cruce con la autoridad de un local que se le acercó, le pidió su identificación y que apague la cámara. Debido a la sorpresa y exigencia del hombre qatarí, los camarógrafos interrumpieron su trabajo y cortaron los videos.
Luego, el conductor y los integrantes del equipo fueron demorados por las autoridades y tuvieron que mostrar sus documentos.
"Da miedo, pensé que me iban a meter preso", dijo Álvarez cuando volvió a hablar con sus compañeros de El Trece.
Y agregó: "Esta persona de seguridad bajó de la camioneta y nos dijo de muy mala manera que no podíamos grabar porque era un lugar privado. Nos quisieron sacar el equipo".
comentar