“El comunismo, socialismo del Siglo XXI, lo que hace es crear pobres. Expulsa a la gente pensante, la gente inteligente, a los adinerados, y domina a través de los estómagos“, explicó en diálogo con Intrusos.
En ese sentido, no quiso dejar pasar el apoyo de una figura como Diego Maradona a los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. “Lo vi bailar sobre los muertos en Venezuela, eso para mí fue muy duro. Cuando ves niños que mueren de hambre, y ves a un ídolo hablar así te duele mucho. Por eso prefiero abrazar y darle un beso a Messi”, aseguró.
Según el artista, el socialismo venezolano desaprovechó una gran oportunidad y solo logró que cuatro millones de venezolanos estén viviendo en otro lugar del mundo. Por ese motivo, Rodríguez decidió agradecerles al pueblo argentino y al Gobierno por darles lugar a sus "hermanos".
“Sean serviciales, en todo. Hermanos que están aquí, los admiro y los quiero mucho. Tienen que hacerse querer por las personas que le han abierto las puertas a su país”, sentenció en un pedido explícito a sus compatriotas.
Se peleó cuerpo a cuerpo con un puma para salvar a su perro