Al no tener competencia futbolística, el reality de Telefe continuó sin sobresaltos en la cima de las preferencias del público televidente.
"Bake Off: Famosos" continúa imbatible en la cima de las preferencias del público televidente y -en su versión desdoblada- volvió a ser lo más visto de la televisión abierta manteniéndose en los dos dígitos -sólo la primera parte del reality- desde su debut el lunes 30 de septiembre.
El segmento inicial conducido por Wanda Nara en Telefe tuvo un rating hogares de 12,36, mientras que su segunda parte obtuvo 9,60 puntos, quedándose con los dos primeros lugares del Top Five de la televisión abierta.
La tercera posición la ocupó la novela turca "Melissa" con 7,90, a doce décimas de la otra ficción extranjera "Amor a cualquier precio" -con 7,78- y dejando en el quinto lugar a "Telefe Noticias", con la conducción de Rodolfo Barili, que marcó 7,59 puntos.
Con respecto a la repercusión en todo el país, la empresa ReseARch -dirigida por el analista senior de audiencia Alejandro Ripoll- preparó el siguiente cuadro en se puede visualizar los cinco programas más vistos a nivel nacional y la cantidad de personas -sin duplicar- que los vieron.
En base a los datos homologados por Kantar IBOPE Media, el reality culinario "Bake Off Famosos" fue lo más visto en todo el país, seguido por los informativos "Telefe Noticias" y "El Noticiero de la Gente" en segundo lugar y tercer lugar, respectivamente. "The Floor" fue el único programa del El Trece entre los cinco primeros y cerró el Top Five nacional la ficción "Margarita".
En cuanto a los ciclos de las señales de noticias, ReseARch elaboró el siguiente cuadro con los resultados nacionales de visionado, correspondientes al lunes 11 de noviembre, y en los cuales TN colocó los 3 primeros programas "Todo Noticias a las 6", "Todo Noticias a las 10" y "Nuestra Tarde". Por su parte "El Noticiero" de LN+ se quedó con el cuarto lugar y "C5N de Una" en la quinta posición.
Respecto a las señales deportivas, TYC Sports logró ubicar tres programas mientras que ESPN se quedó con los otros dos lugares.
En cuanto al encendido total de la televisión abierta fue del 57,21 %, mientras que en el Prime Time -de 20 a 24- fue de 67,64 %, en la Segunda Tarde -16 a 20- 55,80 % y en tercer lugar la Primera Tarde -de 12 a 16- 48,20 %.