Al final Verónica Ojeda está en México. La madre de Dieguito Fernando se tomó un avión el lunes por la noche y ayer llegó a Culiacán para reunirse con Diego Maradona. Junto a ella fue su hijo y el del Diez y Jana, la hija de Maradona, quien se hizo inseparable de Verónica. La idea es llegar a Sinaloa e instalarse en la casa que el club Dorados le dio al Diez. Es más, según cuentan desde el entorno de Diego, ya empezaron a buscar colegios especiales que puedan seguir con el tratamiento que está haciendo Dieguito. Además Verónica ya averiguó todo para poder llevar a su hijo a los Estados Unidos para que lo vean los mejores médicos y así tener un nuevo diagnóstico sobre el problema de desarrollo que tiene.
Verónica viajó y se quedará en México y cumpliendo lo que fue uno de sus sueños y que parece ser que por primera vez se podrá hacer realidad. Es que el próximo 13 de febrero Dieguito cumplirá seis años y será la primera vez que lo podrá celebrar con sus dos padres juntos. Verónica prepara un gran festejo y ya avisó a sus padres que los quiere en Sinaloa para una foto que sin dudas generará un revuelo en la otra parte de la familia.
Los Estrella de Mar ya tienen sus nominados
Avengers: Endgame | ¿Marvel eliminó a un personaje del último trailer?
Maradona ya está instalado y tiene a una de sus hermanas en México. Esa presencia también fue determinante para el viaje de Verónica ya que ellas la quieren bien cerca del Diez. Es que mientras Verónica estuvo con él en Dubai, ellas dicen que fue la mejor etapa de su hermano y creen que después de lo que fueron los años al lado de Rocío, necesita, a sus 58 años, encontrar otra vez la calma sobre todo por sus problemas de salud. Por ahora la decisión de Verónica es indtalarse y quedarse por un buen tiempo. “Olvidate de Argentina”, le dijo Maradona según lo que contó el periodista Lio Pecoraro. Es que el Diez, fiel a su estilo, la quiere a su lado para todos los días.
Obviamente que el viaje de Verónica ya tuvo enojos. Primero los que apostaban a que no iban a volver y por supuesto que del lado de las hijas de Diego con Claudia ya pusieron el grito en el cielo. Es que saben que si Verónica vuelve a agarrar el mando en la relación con su padre, las posibilidades de un acercamiento quedan cada vez más lejos. Los que están en el día a día con Diego aseguran que Maradona está nuevamente enamorado, que el vínculo con su hijo también lo acercó a Verónica y que ella, con las prevenciones del caso, también siente que están en el momento de darse una nueva chance. Como fue en Dubai, por varios años, ahora la pareja se relanza en México. Habrá más novedades, seguro.
comentar