La modelo y conductora perdió al ser desvalijada desde computadoras a celulares, pasando por dinero en moneda extranjera y local. El dato de color: también le faltaron 15 relojes.

Ayer trascendió cuáles fueron los efectos de valor que le robaron a la modelo Zaira Nara, hermana de Wanda, cuando el sábado pasado le desvalijaron la casa. Todo indica que se llevaron un abultado botín: 15 relojes, cuatro mil dólares, cinco mil euros, dos computadoras, celulares, ipods, iphones, ropa y dinero en pesos.

La modelo eligió el bajo perfil, pero no se cayó a la hora de confirmar el robo que sufrió en su departamento el sábado a la tarde pasado cuando no había nadie.

El periodista de espectáculos Rodrigo Lussich hizo público los elementos robados de la casa de Zaira. Ella por ahora maneja el bajo perfil y sólo se limitó a publicar un tuit el sábado pasado donde afirmó: "Me robaron. Estoy bien. Gracias".

Quien estalló de furia desde Italia fue la hermana, Wanda, quien reconoció que pese a la distancia donde vive, ella considera que su lugar en el mundo en Argentina y la ola de robos la irritan. En tanto, Zaira trata de conservar en medio de la impotencia, angustias y denuncias policiales intenta que el tema no llegue a los medios de comunicación.

A diferencia de Wanda, Zaira no cuenta su vida sentimental paso a paso tanto en la televisión como en las redes sociales. Después de su gran exposición mediática de su fallido casamiento con el crack de la selección uruguaya, Diego Forlán.

Hoy a Zaira se la ve muy feliz al lado del tenista Juan "Pico" Mónaco que con una interrupción llevan casi un año y medio de noviazgo. En el ámbito familiar e íntimo de amigos se comenta que el casamiento estaría muy cerca.

Mientras tanto cada uno desarrolla sus respectivas carreras. Pico Mónaco va de gira por el mundo y ella trabaja en las pasarelas y su última incursión en las tablas fue en la obra de teatro Los Locos Grimaldi en la temporada de Carlos.

A fines de la temporada la modelo se bajó de la comedia por otros compromisos laborales asumidos con anticipación a la firma del contrato. Su reemplazo fue cubierto por la hija mayor de Nazarena, Bárbara.

Zaira por ahora no tiene proyectos para la televisión, aunque sí es convocada frecuentemente para los desfiles.