La actriz debió ser operada y luego compartió un extenso texto y un video en sus redes sociales. “Mi prioridad ahora es sanar”, escribió la blonda.
Soledad Fandiño tuvo que ser operada y luego publicó un extenso posteo y un video en su cuenta de Instagram. “Detrás de cada uno hay una historia”, escribió la actriz luego de la intervención quirúrgica.
“La primera foto es de hace unos días. Sabía a lo que me enfrentaba, pero intentaba distraerme un poco, mantenerme fuerte, positiva, decidida y sobre todo ser valiente a pesar de todos mis miedos. Mostrarme como si nada pasara”, dijo sobre esa postal sobreimpresa con una leyenda con un sugestivo mensaje: “No siempre lo que ves es todo lo que hay”.
“Las otras fotos son de ayer, antes y después de la cirugía. Con mi tía, mi familia, mi hijo, mis compañeras de vida, Vero y Mariana, que se quedaron conmigo a pasar la noche en el sanatorio”, expresó, mientras se sucedían a toda velocidad, los rostros de las personas aludidas. “Más adelante les contaré todo mi proceso, no me siento aún preparada. Mi prioridad ahora es sanar, despertar y construir lo nuevo”, agregó.
”Nunca sabemos realmente cuál es la historia detrás de cada persona que vemos, de cada foto que miramos, qué es lo que está viviendo o sintiendo, qué procesos, miedos o sentimientos está atravesando”. Y en este sentido, se permitió dar un consejo e invitó a no arribar a conclusiones definitivas basadas en las apariencias. “En lugar de juzgarnos, seamos amables y si vamos a compartir algo, que sea amor”, acotó.
Fandiño cerró su extensa carta con el emoji de un corazón y palabras de agradecimiento. “Siento una gratitud infinita hacia mis médicos, enfermeras, toda mi familia, mis amigos y los que me acompañaron y lo siguen haciendo en estos días. Hoy estoy muy bien, sanando”, concluyó, y recibió el apoyo y el amor de todos sus seguidores.
“Además, la modelo subió a sus historias una foto desde la cama del sanatorio y una frase con un consejo en la misma sintonía: “Para sanar, enfocate en lo que sí tenés, lo que sí sos, lo que sí hay, los que sí están”, cerró la actriz.