Con la conducción de Natalia Oreiro, La Voz Uruguay llegó a su final luego de cuatro meses de pantalla y dándole la posibilidad a una gran cantidad de artistas para que demuestren su talento.
Natalia Oreiro compartió a través de las redes sociales un emotivo texto que comienza con un extracto de una letra de una de las bandas pioneras del rock argentino: “‘Todo tiene un final’, decía Vox Dei".
“Anoche fue la final de La Voz Uruguay, un ciclo que amé conducir, por el que pasaron grandes artistas con muchos sueños”, dijo.
Luego se ocupó en reconocer el trabajo en equipo que se realiza en el programa que se emitió por Canal 10: “Ojalá se lleven algo de todo el amor que el equipo que hace La Voz le pone a su tarea. Es enorme el compromiso y la dedicación de cada área. En un mundo cada vez más hostil, la humanidad, la pasión, el respeto y el talento se agradecen a mares”, expresó.
También enumeró una serie de agradecimientos: “A cada persona que confió y acompañó, que me miró a los ojos y me preguntó cómo estaba, que me escuchó, me vistió, maquilló, peinó, me dio agua... y tantas, tantas cosas hicieron por mí en este proyecto”.
“A veces en la vorágine uno se olvida lo que cuesta... a todxs nos cuesta. Dejar a nuestras familias tantas horas... a ellos también ¡gracias! Hasta siempre compañeros y compañeras, se les quiere mucho y se les va a extrañar”, cerró.
Natalia Oreiro, para esta ocasión especial, deslumbró con un vestido rojo con corset y una falda de tul, diseño exclusivo de Jorge Rey, quien aseguró que “siempre es un placer acompañar a Natalia Oreiro con sus ideas y creatividad”.
Acompañaba esa pieza un guante de látex al tono, todo coronado con un oportuno fascinator de Florencia Tellado con motivo musical y zapatos de Luciano Marra.
Así llegó a su fin un largo camino que había empezado con las audiciones a ciegas, continuó con las batallas y las instancias eliminatorias hasta que cuatro participantes se disputaron el título. Agustín Casanova apadrinó a Clara Hill Lavista; Rubén Rada a Vanessa Corrales; Lucas Sugo a Santiago Buere y Valeria Lynch a Federico Garat, quien finalmente resultó ganador del ciclo, con el 43% de los votos.
Así, Valeria se convirtió por primera vez en coach ganadora del certamen, logro que ya había obtenido en la versión “kids” del ciclo.
“Está pasando, mi libro es el libro de memorias de celebridades más vendido en la historia y estamos recién en el primer día de venta. Gracias a todos mis fans que fueron tan fieles. Los amo”, escribió Britney Spears en sus redes sociales al enterarse que su libro “Woman In Me” ya se había convertido en un éxito de ventas en solo un día.
La cantante escribió sus memorias y contó aspectos de su vida jamás revelados: sobre su tormentosa relación con su padre durante los años en que tuvo su tutela, sus relaciones sentimentales y hasta confesó que se sometió a un aborto, mientras estuvo en pareja con Justin Timberlake.
Antes de su lanzamiento, el libro ya era un éxito en preventa. Su representante, Cade Hudson, dijo que se habían vendido más de 9 millones de ejemplares.
Los seguidores de la cantante de 41 años están deseosos de saber aspectos de su vida hasta ahora desconocidos y por eso es un fenómeno cultural y “The Woman In Me” es récord de ventas.