Marcelo Tinelli pasó de cortar minifaldas a camisas. El conductor bromeó con esta histórica costumbre mientras le recortaba la camisa a Federico Bal con la intención de comprobar si el nuevo tatuaje del participante del Bailando por un Sueño está inspirado en la boca de Laurita Fernández, su compañera y supuesta amante desde hace meses.
Por la tarde, Carmen Barbieri había adelantado que el nuevo diseño que el joven añadió a su torso podría o no ser de la compañera de su hijo. "Laura tiene dientes grandes. Pero Fede me dijo que es de una mujer que admira, que tiene que ver con una mujer importante para él (...). A mí Fede no me cuenta nada, pero si se aman deberían blanquear. A mí Laurita me encanta", dijo la capocómica.
Sin embargo, mientras Tinelli recortaba su camisa, Bal bromeó al respecto: "Algunos dicen que los labios se parecen a los de Laurita y otros, a los de Zulma Lobato", dijo entre risas.
"Yo me tatúo muchas cosas que me pasan en las vida, y me tatué los labios porque eso es lo primero que le miro a una mujer. Y no fui con una imagen determinada; con mi tatuador buscamos una boca en Internet y listo", justificó el actual campeón del certamen.
"El labio de arriba es gigante y el mío es re finito. Es yo con bótox... No soy yo, claramente", negó Laurita mientras él la miraba con una expresión que llevó a Moria a declarar que era de pasión.
comentar