Hace algunas semanas, Gerardo Romano y Nicole Neumann estuvieron invitados al ciclo PH (Podemos Hablar) en el que apenas cruzaron palabras. Hasta ahí, uno podría pensar que al septuagenario actor, muy comprometido con causas de todo tipo como por ejemplo la de la legalización de aborto, no le interesaba mantener un diálogo con la modelo, de pensamiento un poco (bastante) más conservador.
Pero las cosas a veces no son lo que parecen, y la fama de conquistador de Romano no es un vago recuerdo sino una realidad (candente) a raíz de los que se pudo ver este jueves en el ciclo Tardes Nuestras, que Nicole conduce junto a Robertito Funes en KZO.
Allí, la ex de Fabián Cubero le preguntó al actor, a quien entrevistaba: "¿Qué sueño te queda por cumplir?"
"(Mi sueño) Era conocerte, estar con vos mano a mano. Estuvimos un día en un PH”, le recordó Romano.
“Sí, estuvimos en uno. Lo que pasa es que estabas muy entretenido en una pica con (Ernesto) Tenembaum en temas políticos, yo no me metí mucho, me quedé medio al margen”, le dijo la modelo.
“Venite a ver mi obra de teatro, te va a hacer bien. Vos le decís a mi producción ´decile a Gerardo que voy´, que me avisen que venís", la animó Romano, que interpreta la obra Un Judío Común y Corriente, desde hace varios años.
"Este sábado capaz que voy porque estoy sin niños", le dijo Nicole.
“Entonces este sábado voy a hacer una función buenísima porque voy a pensar vas a estar vos en la platea", le prometió Romano que le pidió que vaya de blanco, como habitualmente hace.
“¡Qué memoria! Tenés mucha memoria visual, pero eso es también muy del actor”, le dijo Nicole antes de estrecharse con el gran intérprete en una cálido abrazo.
"Mimalo un poco a Fabián; por él y por vos", le aconsejó luego, Romano, que parece un ávido seguidor de la vida de Nicole.
"Nada me gustaría más que tratarlo bien, por él y por mis hijas", le respondió ella.
"Hacelo, hacelo, soltale la soga", concluyó él.
comentar