El primo de Marcelo Tinelli volvió a los medios después de la enfermedad que lo tuvo internado más de un mes. Además, ya vaticina su próximo proyecto musical.
El primo de Marcelo Tinelli reapareció después de sufrir una anemia agravada y una bronconeumonía. "El Tirri" estuvo un mes y medio sin aparecer en televisión a causa de su enfermedad que, según él, fue causada por "el estrés del Bailando y las presencias de los fines de semana que llevaron a que me descuidara".
En una entrevista otorgada a laRevista Pronto, El Tirri reconoció que se preocupó por su salud: "Me asusté cuando vi que Marcelo venía al sanatorio todos los días". Y, además, agregó: "Él estaba con el bebé, el teléfono lleno de llamadas, pero él quería pasar a verme".
Después de su internación, contó cómo lo afectó estar en el sanatorio: "Bajé 10 kilos durante la internación", pero se mostró muy fuerte para su nuevo proyecto musical: "Es una mezcla de Calle 13, los Cadillacs y algo de tropical pero al mismo tiempo es funky".
Además adelantó que trabajará con Mano de Piedra Durán y sus hijos en uno de los videoclips de su banda, "Los Matadores".