Un nuevo adelanto de la sexta temporada de House of Cards revela, sin misterio alguno, cómo hicieron los productores de la serie de Netflix para quitarse de encima a Frank Underwood, el personaje que interpretaba Kevin Spacey, el protagonista indiscutido hasta este momento.
Spacey, que el año pasado cayó en desgracia tras una sucesión de acusaciones de acoso sexual y “comportamientos indebidos” que fueron vertidos por actores como Anthony Rapp, así como miembros del equipo de filmación, fue despedido por Netflix, que evitó así quedar “pegado” al escándalo.
Tras el pago de una cuantiosa indemnización, Spacey dejó la serie, cuyos responsables debieron repensar la trama para que Claire Underwood (Robin Wright) pudiera “ejercer” la presidencia de los Estados Unidos en esta nueva etapa, que se podrá ver desde noviembre por la señal de streaming.
Por eso, en el nuevo adelanto, difundido recientemente, se puede ver qué ha sido de Francis Underwood, que –tal como muchos habían intuido- ha muerto. De hecho, en el adelanto, Claire le habla a Francis pero en realidad lo hace con su tumba.
comentar