La mediática Kim Kardashian parece convertir en oro todo lo que toca, en este caso un video hot que ella filmó con un antiguo novio, el rapero Ray J y que éste vendió a la distribuidora Vivid Entertainment hace ya más de siete más.
Según trascendió las ganancias que dejó la edición en DVD y en descargas de este video casero en el que se ve a ambos mantener relaciones sexuales en lujosos hoteles y lugares públicos.
Según datos divulgados por el sitio TMZ, la cinta habría reportado ganancias por casi 50 millones de dólares de los cuales el rapero obtiene un pequeño pero jugoso porcentaje mes a mes, dependiendo del número de descargas legales del mismo.
De acuerdo a estos datos, el video de la Kardashian sólo ha sido superado en ventas por el de Farrah Abraham, una madre adolescente que participó de un reality show y utilizó su fama para filmar una película pornográfica con el actor James Deen.
Kardashian, que se casará este fin de semana con el exitoso músico Kanye West, recibió de parte de Ray J. un regalo de bodas consistente en un cheque por 47 mil dólares que equivale al 50 por ciento de las ganancias registradas en lo que va de este año por el video que protagonizaron tan fogosamente años atrás.