El popular cantante de cumbia compartió su testimonio en las redes sociales, donde habló de su salud. Catalina Gorostidi hizo un descargo tras ser relacionada con el artista.
Jonathan Müller, más conocido como 'El Villano', sorprendió este lunes a sus seguidores, al revelar que es portador de HIV en un video que se volvió viral en las redes sociales y donde el cantante de cumbia recibió muestras de cariño y de apoyo.
“Tengo HIV y todos mis familiares y amigos se están enterando a través de este video, porque no quería que nadie me pare de hacerlo porque siento que mi propósito es compartirles toda mi verdad, desde lo más oscuro que viví hasta la luz y conectar con Dios”, comenzó a contar el cantante de música tropical.
“La verdad que me sentía muy bien, en el mejor momento de mi vida y fui al médico por un dolor de panza y porque me veía un poco más flaco, me sentía un poco cansado”, continuó en su mensaje.
“Me mandaron a hacer muchos análisis, entre ellos los del HIV. Y todo me salió bien, pero HIV positivo. No sé quién me contagió, no sé a quién contagié porque hace dos años que estoy con la misma persona y gracias a Dios ella se analizó y está bien porque siempre nos cuidamos”, explicó.
El artista, de 34 años, considera que se contagió hace un largo tiempo, en sus épocas de excesos: “Me di cuenta que era algo que me lo iba a guardar para mí, sé que tuve un pasado de excesos, de alcohol, de drogas, de sexo y de noches en las que terminaba y me despertaba al otro día sin acordarme de nada. Cuando estás en la mierda, lo único que te puede sacar de ahí es Dios”.
Por último, el cantante aseguró que su conexión con Dios lo ayudó a salir del mal camino: “Si tenés el autoestima rota, te domina el ego, te importa el qué dirán, te comparás, querés pertenecer, y todas esas cosas te llevan a la destrucción total. Yo fui una persona que se destruyó completamente en lo privado. Mi intención con este video es que tomen conciencia. Mi propósito es cambiar vidas para mejor. Cuídense porque la salud es todo, sin salud no podemos vivir. Y conecten con Dios”.
Catalina Gorostodi rompió el silencio sobre su relación El Villano, quien en las últimas horas sorprendió a sus seguidores al confesar que fue diagnosticado con HIV. La participante de Gran Hermano y el cantante colaboraron en un romántico video musical y se rumoreaba que habían mantenido una relación.
“Quiero aclarar una sola cosa, que es con respecto a El Villano y la enfermedad que confieso que padece. La verdad, creo que hay que respetarlo, tiene mucha valentía y ojalá que esté muy bien, se lo deseo de todo corazón. Siempre acuérdense que tener relaciones sexuales es con protección”, aconsejó.
“Yo nunca estuve con El Villano, ni siquiera le llegué a dar un beso, nunca”, reveló la médica pediatra.
Según explicó, su “relación” fue más que nada una estrategia de marketing para el videoclip que grabaron: “Nunca pasó absolutamente nada, nunca fue mi novio, nunca salí con él, nunca absolutamente nada”, aclaró.
“Yo estoy muy sana, tengo un montón de estudios porque entré a la casa, porque estuve internada en septiembre por la rabdomiólisis, así que yo estoy muy bien y no me jodan más”, cerró en torno contundente.
Catalina pidió que dejen de vincularla románticamente con el cantante y le deseó una pronta recuperación.
comentar