El voto de la gente fue la gran estrella de la noche al comenzar el ritmo del flamenco con las seis parejas que quedan en el Bailando 2014 y la principal beneficiada resultó Noelia Pompa que alcanzó el puntaje más alto de las tres parejas que bailaron anoche.
Con sendos 9 de Nacha y Moria, más un 8 de Polino, la actual campeona tenía 26 puntos y con el 98% de adhesión de la gente en Twitter logró 10 puntos más para sumar 36.
El primero en presentarse fue Peter Alfonso, siempre con la compañía de su esposa, Paula Chaves, quien tuvo que responder las preguntas del conductor ante la posibilidad de tener un hermanito, si su padre se pone de novio con una mujer joven.
A la hora del baile, Peter sumó un 8 de Nacha, un 7 de Moria y un 5 de Polino, sumado al 10 del público (95%) redondeó 30 puntos, el segundo mejor puntaje.
Finalmente, se presentó Jésica Cirio que no tuvo una buena performance, ya que Nacha y Moria pusieron ambas un 7 y Polino un 5; pero en el caso de la rubia, no tuvo el voto favorable de la gente, ya que solo sumó 5 puntos para redondear 24, siendo el puntaje más bajo hasta el momento.
Mañana continuará el certamen con la presentación de Laura Fidalgo, Hernán Piquín y Anita Martínez y el Bicho Gómez para completar esta ronda de flamenco.
comentar