La actriz compartió las postales de una producción para el infarto en las redes sociales. Inclusó se animó a mostrarse comiendo un sanguchito.
Emilia Attias lo hizo otra vez y sorprendió a propios y extraños con una producción fotográfica donde lució su sensualidad con unos modelos en clave retro.
El nuevo look se inspira en los ‘90 en la campaña de lencería y trajes de baño. Uno de los aspectos más llamativos de esta campaña es el uso de cortes profundos y detalles que resaltan la figura de la modelo.
Mientras que la lencería presenta un diseño elevado que destaca por su sofisticación y glamour, mientras que los trajes de baño continúan esta línea con un toque moderno que tampoco pasa inadvertido.
Emilia no sólo mostró el resultado final sino que también compartió parte del detrás de escena de la producción, demostrando que no todo es moda en esta vida.
En estas postales se la puede ver interactuando con el equipo de trabajo y disfrutando del catering disponible, capturando momentos más relajados, como cuando posó con un sándwich en la mano y rodeada de latas de gaseosa.
Emilia Attias y el Turco Naím se separaron luego de 20 años de pareja y una hija de 7 en común. Se dijeron muchas cosas pero habló la que faltaba.
Es que Attias rompió el silencio y hizo un extenso posteo en las redes sociales para contar qué sucedió con su separación, donde negó infidelidades y terceros en discordia.
Mientras tanto, ambos está haciendo vida de solteros y están a full con sus nuevos proyectos laborales.