El cómico dijo que su tumor se está reduciendo, que le falta una sola sesión de quimioterapia más y le dirán luego de una tomografía computada si es operable o no. Un testimonio valiente y conmovedor.

Si con alguien tenemos que festejar estos 30 años es con el marido que más me ha durado: el señor Emilio Disi”, dijo Susana en el momento mas emotivo de la noche, ese donde recibió a su compañero de tantos años en la ruta del pan haciendo el sketch de Susana Spadafuccile. Claro que esta vez no era para despertar sonrisas, sino para dar un aleccionador mensaje de vida al hablar de su lucha contra el cáncer.

“Vos seguís trabajando como loco a pesar de tu problema de salud. Yo nunca te lo hubiera mencionado pero vos hablaste de eso”, dijo Susana dando pie al tema. Allí Emilio habló de su drama: “El cigarrillo. A mí me agarró una neumonía y tenía un dolor muy fuerte en la cintura. Me mandaron a hacer una tomografía computada y apareció un tumor maligno: cáncer en el pulmón”

“Se está reduciendo, se está muriendo, por suerte no hay metástasis... falta una sesión sola (de quimioterapia), el miércoles. Bajé 14 kilos. (La quimio) te saca el hambre... te arruina el corazón, el hígado, los pulmones... es veneno, pero lo jodido te lo cura. Me tienen que hacer otra tomografía computada y me dirán luego si es operable o no el tumor”.

El resto fueron recuerdos con saludos de colegas, el tape del primer sketch que hicieron juntos y mimos mutuos entre animadora y actor.

LEA MÁS:

La previa del momento mas profundo de la noche de ayer vino precedida por un encuentro de Susana con el popular Ulises Bueno, hermano del Potro Rodrigo. en una charle que trepó a 12.6 de rating, Ulises contó entre otras cosas que hacen shows seis días a la semana “descansando solo los lunes” y “hacemos un solo show por noche, pero dura tres horas y media”. Contó Ulises que está “soltero” y que tiene “una nena de 8 años de un matrimonio anterior” al de su última pelea, que trascendió por las acusaciones de robo de por medio. “Sos medio como tu hermano al que le gustaban las minas como loco”, dijo Susana, pero Ulises contó que ahora está “soltero”. Mi gran ídolo es “Andrés Calamaro, que cuando se separó hizo las mejores canciones, no como yo que cuando me separé me largué a llorar como bestia”.

Un aspecto poco conocido es que Ulises Bueno no fue al colegio “porque mi mamá no me mandó, quería que siguiera los pasos de Rodrigo y me dediqué a cantar”. Precisamente hablando de cantar, deleitó a sus incondicionales con los temas Dale vieja dale”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados