La actriz Emma Watson, que este año protagonizó la exitosa versión de la Bella y la Bestia, publicó un desesperado mensaje en su cuenta de Facebook ofreciendo una recompensa por tres anillos que extravió el domingo.
La intérprete de Harry Potter visitó este fin de semana el Madarin Oriental Spa de Londres y allí perdió las tres joyas que revisten de una gran importancia para ella.
Según el relato de Watson, antes de someterse al tratamiento de estética, se quitó los tres anillos y los colocó en una caja dentro de su locker, pero olvidó tomarlos cuando se retiró.
Al llegar a su casa, la actriz se comunicó en la seguridad del spa, que le dijo que si bien hallaron la caja dentro del locker, la misma estaba vacía.
Asimismo, la joven actriz relató que uno de los tres anillos es un regalo de su madre que lo usó desde el día en que la dio a luz hasta que cumplió los 18 años y se lo entregó.
"Si alguien estuvo en el Mandarin Oriental Spa el domingo a las 15 horas en adelante y vio los anillos o los tomó sin querer o sabe algo de ellos, no puedo expresar lo mucho que significaría si me los devolvieran. No se harán preguntas", escribió la estrella, que proporciona más abajo una dirección de e-mail para contactarla.
¿Logrará Emma volver a tener en sus manos su querido anillo?