Según la información que contaron en un programa de espectáculos, ambos están formalmente de novios. Agregaron que la familia del chileno está feliz y que ambos pasaron un fin de semana de pasión

El año pasado fue Pampita la que hizo estallar el escándalo. En su momento, lo que dijo la modelo fue que había visto a Benjamín Vicuña, su pareja de entonces, teniendo sexo con la China Suárez en el motorhome de la película que estaban filmando. La China fue la encargada de desmentir todos esos rumores y habló de una relación de amistad con Vicuña, pero nunca la pudieron escapar a los rumores que hablaban de una relación que estaba empezando entre ambos. Ahora quienes aseguran que la pareja está consolidada son los periodistas chilenos.

La relación entre los actores sería un hecho según los medios chilenos, que afirman que los protagonistas de El Hilo Rojo están juntos. "Allegados a Vicuña confirmaron la unión y hasta se animan a decir que la familia del actor está contenta con su nueva relación", según dijo a Teleshow un periodista de Chile.

Según el relato que hacen los reporteros, los actores estuvieron compartiendo una noche juntos en un hotel cinco estrellas, pero no hay muchos más detalles de lo que pasó ahí. Desde que ambos empezaron a grabar la película se empezaron a escribir un millón de historias aunque hasta ahora ninguna pudo confirmarse. Habrá que ver ahora que la información llega desde el país de Vicuña si lo terminan blanqueando o no.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados