Gianinna Maradona celebró su cumpleaños número 30 y lejos de festejarlo con una súper fiesta, la hija que el Diez tuvo con Claudia Villafañe, decidió expresarse en las redes e hizo una profunda reflexión sobre la familia. "Bienvenidos sean ustedes, llegué a esta edad con mil millones de momentos y anécdotas que hacen que sea quien soy hoy.
No cambiaría nada de todo lo vivido, hoy abracé a la nena que fui, a la adolescente que se dio la cabeza mil veces contra la pared y se levantó con más fuerza que antes, a la mujer en la que me convertí cuando Benjamín me hizo mamá y cambió mi vida para siempre y a quien soy hoy después de tanto camino recorrido", comenzó diciendo.
Después de lo que fue su primera reflexión, Gianinna le dedicó sentidas palabras a su familia. Nombró a cada uno de los miembros que permanecen firmes junto a ella y les obsequió una amorosa reflexión, pero no mencionó a su padre.
"Tengo la mejor familia del mundo, disfuncional, cero tradicional, diferente, pero única. Gracias por tanto", expresó. Y siguió: "Mamá, te admiro cada día más. Sis (por Dalma), sos my person forever and ever, vos y yo para siempre codo a codo. Mi primer cumple siendo tía y madrina de la nena que se robó mi corazón esa noche que mi hermana me contó que ella estaba en camino. Te amo kiwi (por Roma), me voy a emocionar cada vez que te vea".
Antes de cerrar el mensaje, la joven hizo hincapié en dos pilares fundamentales en su vida: su abuela y su hijo Benjamín. "A mi abuela, un gracias gigante por seguir firme al lado nuestro con ese amor tan lindo que la caracteriza. Y a vos, hijo mío, gracias y más gracias. Te regalo mis deseos, los míos se cumplieron el día que llegaste a mi vida".
Diego por su parte no subió ningún mensaje público para su hija. Las diferencias entre ellos están más marcadas que nunca.
Agredieron y le robaron el celular a Darío Barassi
Fernanda Iglesias reveló su increíble romance con Martin Bossi
comentar