La conductora, que hoy vuelve a la pantalla chica, cumplirá su sueño y reconoció que ser madre fue una "experiencia maravillosa".
Para cumplir su sueño la periodista Ernestina Pais, quien hoy retorna a la pantalla chica al frente de Desayuno Americano por América, confesó que "estoy por congelar óvulos porque soy consciente que el tiempo pasa. Es un deseo intacto que tengo. Ser madre fue y es una experiencia maravillosa" dijo, según publicó ayer el sitio Ciudad.com.ar.
La conductora hace un tiempo tomó la decisión de correrse de los medios para dedicarse a su vida personal lejos de la luz pública. Hace unos años, cuando afrontaba un gran estrés laboral, ella se refugió en el amor de su hijo, Benicio, y de su nueva pareja, el empresario Nicolás Pinto.
Justamente al respecto, manifestó: "Decidí frenar porque sino mi vida y la de mi hijo iban a estallar", explicó la presentadora, quien se muestra feliz de volver a las mañanas televisivas, un horario que supo ocupar de la mano de Jorge Guinzburg antes de ser la cara femenina de CQC.
comentar