"¡Metete en tu vida, gorda!", disparó Pais, y la "Negra" le respondió: "Yo puedo adelgazar pero vos no vas a dejar de ser una hija de puta"
Se sabe que están peleadas, pero pocas veces -o ninguna- Ernestina Pais y Elizabeth "la Negra" Vernaci se dieron tan duro públicamente como lo hicieron en el programa BdV.

Todo comenzó con una declaración de "la Negra" acerca de la vuelta a la televisión de Pais -conducirá Desayuno Americano-, en su programa radial: "Vuelve la boluda. Esa es peor que la Canosa. No, van cabeza a cabeza".

Y Pais decidió responderle durante una entrevista que le hicieron en el programa conducido por Ángel de Brito: "¿Otra vez habló mal?, ¿tanto tiempo al pedo tiene? Qué barata está la radio. Yo jamás en mi vida tuve un problema con nadie. Nadie salvo ella habla mal de mí en este medio. Es exceso de revistas, menos revistas, más libros. Nunca le hice nada, sólo existo. A veces la gente es envidiosa e insegura. (...) ¿La viste alguna vez? Yo creo que uno con los años se va convirtiendo en lo que es. Es una persona resentida, le tira mala onda a todo el mundo y lo físico es evidente. Cuando le dijeron borracha dijo que le iba a mandar carta documento a Tartu. Yo también le voy a mandar carta documento, tengo hijos. ¡Metete en tu vida, gorda!".

Luego, Ernestina refutó varias críticas que Vernaci le hizo: "Primero dijo 'ella se quiso quedar con mi programa'. Cómo me voy a quedar con un programa que no conduzco. Segundo dijo que yo la imito. Nuestros contenidos son diferentes. Tercero, dijo: 'no me vino a visitar a la clínica'. Fui al otro día de la clínica. Y por último, la llamo por teléfono a los 10 días de haber parido para dejarla descansar. Me atiende una loca que me dice de todo. Así fue la pelea, nunca supe. 'Te querés quedar con mi programa', me dijo. Después de no verte nueve años y que hables toda la nota de mí, diciendo barbaridades, la verdad, no se entiende. Es una persona que miente, está loca".

Ni lenta ni perezosa, "la Negra" se comunicó con el programa y le respondió a Pais: "Que se lave la boca primero. Seguramente debe estar promocionando algo, sino para qué va a hablar mal de mí. No sé pobre qué le pasó. Es verdad, yo hablo mal de ella y no soy la única, porque me cae como el orto. Me parece mala gente. Yo puedo adelgazar, pero vos no vas a dejar de ser una hija de puta o una mala persona. (...) No hay competencia, yo me divierto. No soy mentirosa, no soy mala gente. Si las sustancias que está tomando son malas y le afectan la memoria, yo no tengo la culpa".

¡Durísimo!


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados