Apenas dos días faltan para el primero de los Superclásicos entre River y Boca por la Copa Libertadores y en el Xeneize no hay paz. Al menos no en su estrella y goleador llegado del Inter. Es que Daniel Osvaldo no está pasando por su mejor momento, primero por los rumores crecientes que hablan de una crisis con su mujer, Jimena Barón, y ahora por la violencia.
Es que el delantero estaba en plena calle junto a la actriz cuando un fotógrafo de la revista Paparazzi se acercó a retratarlo, y él reaccionó de manera violenta. Primero con insultos hacia el reportero y después con una patada en el auto que terminó con la puerta del conductor aboyada.
Matías Luna es el reportero agredido y está radicando la denuncia. "Cuando lo vi me acerqué y le dije que le iba a tomar una foto. 'Me parece buena idea ya que están instalado los rumores de crisis con Jimena y como los encuentro juntos, puedo servir para espantar esos comentarios', le dije. Pero no hubo caso, se me vino encima y le pegó la patada al auto", comentó en Intrusos el fotógrafo.
Desde su llegada a la Argentina que los días de Osvaldo no son para nada tranquilos. En su momento se lo involucró junto a otros jugadores de Boca en fiestas sexuales con mujeres y ahora se habló de la separación de su pareja. El lunes por la noche, antes del bochorno con el camarógrafo, Osvaldo y Barón decidieron salir a aclarar la situación y en la cuenta de Twitter del jugador escribieron:
comentar