Silvina Luna, Micaela Breque y Andrea Rincón protagonizan fuertes sketches en las obras Cirugía para Dos, con Florencia de la V, y Noche de Astros, con Miguel Angel Cherutti, calentando la temporada en la Villa. Ya saltó la polémica por celos de Calamaro.
Las tablas de Carlos Paz se pusieron bien calientes con tres infartantes desnudos en dos obras de teatro. Quien conoce como nunca la plaza es Florencia De La V, quien despuntó con los cuerpos esculturales de Silvina Luna y Micaela Breque en Cirugía Para Dos, que ya tiene repercusiones. El novio de la segunda, el rockero Andrés Calamaro habría protestado en un reclamo por celos. Por su parte, Andrea Rincón siguió en la misma línea que su paso por Bailando por un Sueño 2012, en la pieza Noche de Astros donde encabeza un cuadro de baile lésbico.
Carlos Paz esta vez aventajó a La Feliz en materia de desnudos. Arrancó con tres y todo indica que si los resultados son más que satisfactorios se podría convertir en una tendencia en la plaza y que podría impactar incluso en Mar del Plata. Se podría decir que el desnudo más osado lo protagoniza la misma Rincón, quien en Showmatch en varias ocasiones apareció con lo mínimo indispensable, y hace lo mismo en la obra de Miguel Angel Cherutti, El Bicho Gómez, Santiago Bal y Jésica Cirio.
El representante de ésta última, Leandro Rud, habría pegado el grito en el cielo por la incorporación de Cirio a la revista Noche de Astros y pese a ello la modelo le dejó en claro que ella quería volver a las tablas. ¿Será cierto que el mismo Rud habría pedido como condición que Jésica fuera la protagonista del desnudo? Otro que salió un tanto disgustado después del debut de Breque en la obra fue Andrés Calamaro, quien vigila muy de cerca a la modelo. Según trascendió el rockero no habría visto con buenos ojos el sketch en el que Breque sale con una diminuta bikini y le da un beso en la boca a Matías Alé. No está mal que Calamaro montara guardia, habida cuenta de la fama de Don Juan del ex novio de Graciela Alfano y Silvina Escudero. En el caso de Silvina Luna, que encabeza el otro desnudo infartante de la obra de Florencia De La V, volvió a sorprender. Por ahora ella problemas de celos no tiene, su novio, el DJ Manuel Desrets se encuentra trabajando en el Europa. En la lejanía los reproches no serían tan fuertes.
Sin duda, Rincón fue la más osada y esta exposición la quiere aprovechar para dar mayor visibilidad y promoción a la obra con uno de los bailes más hot sobre las tablas.