Si había un debut esperado en el Bailando era el de Esmeralda Mitre. No por su talento para el baile, sino porque era obvio que iba a generar polémica.
Y en su primera presentación, Esmeralda Mitre no alcanzó la expectativas del jurado. La actriz presentó una coreografía junto a su bailarín, Santiago Almaraz, y quedaron en lo más bajo de la ronda de disco con tan sólo 5 puntos.
Molesta con la devolución de Laurita Fernández, la participante había sentado su postura en vivo: “Con todo respeto, valoro tu carrera y tu crecimiento en el Bailando... pero que opines de actuación es como demasiado. Gané premios por todos lados. No me enseñes a actuar, enseñame a bailar”.
Lejos de que su descargo haya quedado en la pista, Esmeralda recogió el guante tras leer algunas declaraciones de Laurita y Florencia Peña, y fue por más. “No voy a cambiar mi puntaje por @EsmeraldaMitre, si no le gusta que no me escuché” @laufer4 y la #GrietaEnElBailando”, expresaba un tweet de la cuenta oficial de Los Especialistas del Show, sobre una nota a Fernández.
Pero sus quejas no quedaron solo en eso, sino que fue un poquito más allá: “Yo no quiero que cambies el puntaje, ni quiero un 10. Yo sólo quiero que seas más justa a la hora de evaluar. Y sí, me gusta escucharte que me enseñes a bailar @laufer4, no a actuar. Saludos”, fue la filosa respuesta de Mitre. Minutos más tarde, otro mensaje de Twitter despertó su bronca: “#AHORA @Flor_de_P le responde a @EsmeraldaMitre en #LosEspecialistasDelShow. ‘Tiene pocas probabilidades de que la convoquen al Colón’”, rezaba la publicación.
Y una vez más, Esmeralda expuso su pensamiento: “Nunca quise bailar, ni me interesa, ni pretendo bailar en el Colón. Sí, fui la mujer de unos de los mejores directores del Teatro Colón #DarioLopérfido. Dicho sea de paso, nunca te vi @Flor_de_P en tres años pisar el Colón. Eso habla mucho de vos. ¡Un beso!”
Esmeralda también dejó en claro que llegó a la pista para divertirse, para liberarse y eso lo está cumpliendo: “Es mi primera participación en el Bailando y la verdad es que jamás pensé que iba a estar en esa pista. Es más, siempre dije ‘nunca voy a estar ahí’”, hace una pausa, sonríe y agrega: “Pero bueno, el ‘Chato’ Prada y Federico Hoppe son magos, me convencieron y eso que hacía años me llamaban. Sinceramente, tenía miedo de que el prestigio que había logrado lo perdiera en el Bailando”. Será una de las polémicas del año.
comentar