El martes fue confirmada como la participante número 20 de la pista más famosa del país, pero ayer la actriz Esmeralda Mitre se bajó de la competencia: “No voy a participar, no me animo... Estuve ahí ensayando en un gimnasio para ver cómo era, pero finalmente no me animo”.
Marcelo Tinelli había festejado la buena nueva, pero los esfuerzos fueron en vano. Este año la actriz denunció a quien fuera presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, por una situación de acoso. Ella había sido convocada por la entidad por sus polémicas declaraciones al afirmar que “las víctimas del Holocausto no habían sido tantas como se creía”.
Esmeralda Mitre pidió disculpas por sus dichos y, al mismo tiempo, denunció a quien fuera su presidente por una conducta reprochable pues el señor en cuestión la avanzó.
Y el último fin de semana, en la mesa de Mirtha Legrand, se mostró furiosa y arrojó: “Ninguna actriz se solidarizó conmigo ni me llamó para ver cómo estaba. Ni siquiera me escribieron un mensaje de apoyo en Twitter. Son mis amigas, las mismas que estuvieron bailando en mi casamiento hasta las 7 de la mañana”, se quejó.
En el ciclo de Mirtha Legrand se lamentó y se mostró muy dolida por la falta de apoyo por la situación que debió atravesar. Por su denuncia, quien fuera el presidente de DAIA se vio obligado a renunciar a su cargo.
Por lo pronto, según ella misma, sus dotes para el baile le jugaron una mala pasada y se salvó del escarnio mediático que ofrece la pista. Se refugia en su trabajo en el teatro, con el protagónico de la pieza La Reunificación de las Dos Coreas, en el Teatro san Martín.
comentar